Declaración de Fe


1. En la inspiración verbal de la Biblia.

2. En un Dios que existe eternamente en tres personas, que son: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.


3. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.

4. Que todos han pecado y están destituídos de la gloria de Dios; que el arrepentimiento es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados.

5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.

6. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra de Dios, y por el Espíritu Santo.

7. Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.

8. En el bautismo en el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.

9. En el hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo dirija a la persona, lo cual es evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

10. En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

11. Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

12. En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.

13. En la pre-milenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia El, en el aire; segundo, para reinar en la tierra mil anos.

14. En la resurrección corporal; vida eterna para los santos y castigo eterno para lo inicuos.

Ministerio de Niños.

(Claudia Sanchez)

El miniseterio de los niños es, si no el más importante, el más indispensable, pues darles una educación cristiana es de vital importancia para su desarrollo en nuestra sociedad.

Ministerio de Jóvenes.

​(Ana Giron)

Siempre con el ímpetu de la juventud desarrollando nuevas actividades propias de su edad en un entorno cristiano alcanzando a otros jóvenes para Cristo.

Ministerio de Damas.

(Herlinda Godoy)

​​Es el grupo de varones de nuestra iglesia, que se unen para estudiar la palabra de Dios, además de trabajar en proyectos de nuestra comunidad de fe y de nuestra comunidad.

Ministerio de Varones.

(Victor Castaneda)

​​Es el grupo de varones de nuestra iglesia, que se unen para estudiar la palabra de Dios, además de trabajar en proyectos de nuestra comunidad de fe y de nuestra comunidad.

En nuestra Iglesia es de suma importancia desarrollar ministerios unidos que fortalezcan los lazos de hermandad dentro de nuestra comunidad de fe, haciendo de nuestra Iglesia un centro donde todos podamos encontrar un entorno cristiano en cual juntos podamos engrandecer el Reino de Dios aqui en la tierra.

Ministerios